El chai es una bebida aromática y deliciosa que tiene muchos beneficios para la salud. Algunos de los beneficios de tomar chai son:
Es rico en antioxidantes, que protegen las células del daño causado por los radicales libres y pueden prevenir enfermedades degenerativas y crónicas.
Es muy digestivo, ya que ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y a aliviar los problemas estomacales. El té negro, el jengibre y el cardamomo son algunos de los ingredientes que favorecen la digestión.
Protege el corazón, al reducir el colesterol malo y prevenir la acumulación de placas en las arterias. El té negro contiene flavonoides, que son compuestos beneficiosos para la salud cardiovascular. La canela también ayuda a tratar las enfermedades cardiovasculares.
Bueno para la piel, ya que aporta vitaminas y minerales que la nutren y la rejuvenecen. El té negro tiene zinc, magnesio y potasio, que son buenos para la piel. Además, el té ayuda a mantenerse hidratado, lo que mejora el aspecto de la piel.
Estos son algunos de los beneficios de tomar té chai, pero hay muchos más.
Te invito a preparar en casa esta bebida milenaria y a disfrutar de su sabor y sus propiedades de forma instantánea. Todos nuestros polvos contienen las especias naturales pulverizadas finamente para hacerlos solubles. Puedes encontrar diferentes variedades de té chai en nuestra tienda online
Комментарии